Los hinchas Canayas y de varios equipos del fútbol argentino están de luto tras conocerse este jueves el fallecimiento de Jorge Pedro Marchetta. El ex futbolista y entrenador falleció a los 79 años, según confirmó Gonzalo Belloso, uno de los jugadores que comenzó su carrera profesional de la mano del recordado director técnico.

Marchetta había sufrido a comienzos de 2006 un ACV. Estuvo internado en una clínica de Tanti, cerca de Carlos Paz. La recuperación fue lenta y debió caminar ayudado con un andador y tuvo que aprender a hablar otra vez.

La entidad de Arroyito también despidió en sus redes sociales a Marchetta tras conocerse la triste noticia. “Desde el Club Atlético Rosario Central sentimos profundamente el fallecimiento de Don Pedro Marchetta, un gran emblema de nuestra institución. Enviamos nuestras condolencias y fuerzas a todos sus familiares y amigos”, publicó el club.

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si