Los hinchas Canayas y de varios equipos del fútbol argentino están de luto tras conocerse este jueves el fallecimiento de Jorge Pedro Marchetta. El ex futbolista y entrenador falleció a los 79 años, según confirmó Gonzalo Belloso, uno de los jugadores que comenzó su carrera profesional de la mano del recordado director técnico.

Marchetta había sufrido a comienzos de 2006 un ACV. Estuvo internado en una clínica de Tanti, cerca de Carlos Paz. La recuperación fue lenta y debió caminar ayudado con un andador y tuvo que aprender a hablar otra vez.

La entidad de Arroyito también despidió en sus redes sociales a Marchetta tras conocerse la triste noticia. “Desde el Club Atlético Rosario Central sentimos profundamente el fallecimiento de Don Pedro Marchetta, un gran emblema de nuestra institución. Enviamos nuestras condolencias y fuerzas a todos sus familiares y amigos”, publicó el club.

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La actividad económica registró una suba del 5,1 % interanual en abril

El Estimador Mensual de la Actividad Económica acumula un alza del 5,7 % en el primer cuat