Por la 9º fecha de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central enfrentó a Colón de Santa Fe en el Gigante de Arroyito

De entrada, el partido se hizo cuesta arriba para el Canaya porque a los 9 minutos y tras un tiro libre de Farioli y el posterior rebote, Servio tomó la pelota y sacó rápido, la pelota rebotó en la pierna de Pierotti y se elevó para entrar en el arco y decretar la rápida ventaja para el Sabalero .

Central acusó el golpe y trata de irse encima del arco visitante con más voluntad que juego, pero tuvo que esperar hasta el minuto 31 cuando un centro de Blanco cruzó toda el área sin que Veliz ni ningún otro compañero la pueda empujar al gol.

Y 5 minutos más tarde, después de un córner de Benítez, Komar cabeceó solo  en el área pero la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero Chicco. Sin embargo, Colón respondió con un tiro de larga distancia de Pierotti que se colaba en el ángulo, pero Servio voló y sacó lo que era el segundo gol del visitante.

Pero a los 42 minutos, avanzó Pupi Ferreyra disparó y la pelota se fue al córner tras rebotar en Acevedo. Desde ese tiro de esquina llegó el empate tras un remate de cachetada de Ojeda que capitalizó una pelota perdida tras un rebote.

En el complemento, Central arrancó con todo y a los 2 minutos Ruben se lo perdió por poco al conectar de taco un centro de la derecha de Martínez que pegó en el palo. Y cinco minutos después, Veliz llegó al gol tras centro de Ferreyra pero fue anulado porque la tocó con el brazo cuando la tomaba Chicco.

Colón respondió a los 17 minutos con ataque por izquierda de Gallardo que tocó con el ingresado Bernardi que habilitó a Wanchope Abila que definió y salvó Servio, pero el delantero estaba adelantado. Pero a los 19 llegó el segundo de Central cuando Veliz guapeó en tres cuartos y su toque lo tomó Ferreyra que venció con derechazo cruzado a Chicco.

El empate de Colón llegó en el minuto 30 tras un córner a favor de Centra. El visitante salió rápido y Bernardi en media cancha metió la cortada para Wanchope Ábila que dejó desairado a Servio y definió cruzado ante el cierre de Blanco.

A partir de ahí, ambos equipos decretaron el empate y dejaron correr los minutos para que el árbitro diera el pitazo  final.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest