El diputado nacional Marcos Cleri mantuvo reuniones de trabajo con funcionarios nacionales santafesinos, con el objetivo de construir “una agenda en común que fortalezca el protagonismo de nuestra provincia en la producción y el empleo”.

“Estamos cumpliendo desde el Congreso el compromiso de ir construyendo una agenda en común que haga presente y fortalezca el protagonismo de nuestra provincia en la recuperación de la producción y el empleo que necesitamos en todo el país”, dijo Cleri, tras las reuniones de trabajo que mantuvo con los funcionarios nacionales santafesinos Diego Giuliano y José Luis Contigiani.

Respecto del encuentro con Giuliano, secretario de Transporte de la Nación, el encuentro fue para “repasar el avance de obras fundamentales para nuestra provincia, como la circunvalación ferroviaria de la ciudad de Santa Fe, el tren de proximidad entre Rosario y Cañada de Gómez y la conexión mediante trenes metropolitanos de pueblos y ciudades de todas las regiones santafesinas”, indicó el legislador nacional.

“El de transporte, tanto de pasajeros como de cargas. es un servicio importantísimo para el bienestar de nuestras comunidades. Por eso renovamos con Diego Giuliano el compromiso de trabajo conjunto y permanente en favor de la conectividad y el desarrollo”, resaltó el diputado del Frente de Todos.  

Con Contigiani, secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional de la Nación, el diputado nacional del peronismo abordó “otro aspecto clave para la tarea de poner nuevamente de pie a Santa Fe y la Argentina, como es el de impulsar y fortalecer la industrialización de la ruralidad y la economía circular de nuestra región productiva”.

“En ese camino, desde el Congreso seguimos promoviendo la aprobación del proyecto de creación del FINTA, el fondo fiduciario de financiamiento del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que busca potenciar el desarrollo de la bioeconomía como motor para la generación de empleo, el agregado de valor y el cuidado del ambiente”, destacó el dirigente del peronismo santafesino.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Premio a la asistencia perfecta = presentismo, meritocracia y extorsión

La decisión del gobierno de Santa Fe de “otorgar” un premio en pesos a la asistencia perfe