El intendente Pablo Jakvin anticipó este lunes que en los próximos días anunciará un nuevo esquema de transporte. Lo hizo al ser consultado por la situación de la empresa El Cacique, que concentra el mayor porcentaje de reclamos por deficiencias en el servicio.

Por otra parte, el mandatario local admitió que aspira a ser gobernador de Santa Fe, pero pidió dejar ese tema para más adelante, ya que el vínculo entre la política y la sociedad atraviesa un estado preocupante, que amerita hacer foco en los problemas cotidianos y no en cuestiones electorales.

“Estamos avanzando en esta próxima semana y media. Vamos a anunciar el nuevo esquema. Es urgente es que la gente pueda viajar mejor ahora que estamos recuperando el número de pasajeros que queremos”, adelantó el titular del Palacio de los Leones.

Los dichos del intendente surgieron tras recibir la consulta por la situación de la empresa El Cacique, que -según detalló el propio mandatario municipal- acumula el 86% de los reclamos que recibe el sistema de transporte. En ese sentido, Javkin evitó dar detalles sobre la medida que tomará en los próximos días respecto al funcionamiento de la firma, porque entiende que un paso en falso podría acarrear un elevado costo económico para el municipio.

“Lo vamos a resolver, pero es una negociación que tiene que ver también con no dejarle un juicio a la ciudad en contra. No quiero dar detalles. La empresa tiene coches y hay que ver qué pasa con ellos. Obviamente hay multas acumuladas durante todo este tiempo. Hay una negociación que tiene aspectos económicos en los que uno siempre es prudente”, planteó.

Fuente: Conclusión

Noticia relacionada:

Javkin indicó que habrá “medidas drásticas” con la empresa El Cacique

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c