Por la 10º fecha de la Copa de la Liga Profesional Rosario Central perdió ante Aldosivi en su visita a Mar del Plata y sigue sin poder levantar cabeza.

La primera etapa comenzó muy mal para el Canaya porque a los 12 minutos llegó el penal de Javier Báez se arrojó afuera del área para tratar de frenar a Mosquera que había entrado raudo por derecha y lo terminó de bajar adentro. Por eso, revisión del VAR mediante, fue un claro penal que Cauteruccio colgó en un ángulo.

Después del impacto del gol, Central intentó asimilarlo y cargar contra el área de Aldosivi. Pero en una pelota perdida por el capitán canalla, Walter Montoya llegó la corrida de Brian Martínez y el derechazo que sacudió el palo derecho del arquero canalla.

Enseguida, nuevamente Mosquera burló a Blanco, trepó por derecha y su centro que buscaba el gol del goleador del campeonato, Cauteruccio, encontró el pie salvador de Komar. Precisamente, a los 30 minutos Komar tuvo el empate a la salida de un córner. La pelota le quedó para la zurda afuera del área chica, pero la tiró muy por encima del travesaño.

Siete minutos más tarde, Montoya luchó una pelota ya en área, pudo meterla y Gamba exigió a Devecchi que la sacó con la pierna.

En el comienzo del complemento Central volvió a salir con ímpetu y sobre los 7 minutos tuvo la igualdad en los pies del Pupi Ferreyra pero en vez de patear al arco mandó un buscapié que pasó por delante de la línea sin que apareciera un pierna auriazul que la mande a la red.

El equipo de Somoza logó neutralizar bastante las contra de Aldosivi y pasó a dominar la pelota, aunque sin claridad. Pero el Canaya siguió buscando y lo volvió a tener tras un centro de Damián Martínez que parecía encontrar el cabezazo de Ferreyra pero Iñiguez se interpuso justo.

A partir, Central siguió con los intentos de llegar al empate pero no tuvo claridad en el área contraria.

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr