Sevilla

El Club de lectura creativa invita a sumarse a una propuesta de viajes y literatura. Este primer encuentro “Sevilla… de las rimas a los campos de Castilla” será el viernes 22 de abril, a las 16 por meet. La actividad está coordinada por la profesora Cecilia Kolić.

El Club de lectura creativa -explica Kolić- es un espacio de diálogo que invita a viajar a través de la literatura y otros lenguajes artísticos. “A partir del viernes 22 de abril iremos a Sevilla, ciudad natal de Gustavo Adolfo Bécquer y Antonio Machado”, invita a sumarse así “a todo público lector de cualquier edad, con el deseo de viajar sin moverse de la pantalla”.

La convocatoria es a ser parte de una “arquitectura de la lectura, que tiene que ver con una noción de texto que trasciende lo escrito, con leer imágenes,  calles, casas, y también con disfrutar de la lectura literaria”.

El recorrido comienza por los textos que se envían previamente por correo. Para sumarse al viaje hay que contactarse al 54 9 3415694617 o bien escribir al correo cecikolic@gmail.com

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov