Sevilla

 

El Club de lectura creativa invita a sumarse a una propuesta de viajes y literatura. Este primer encuentro “Sevilla… de las rimas a los campos de Castilla” será el viernes 22 de abril, a las 16 por meet. La actividad está coordinada por la profesora Cecilia Kolić.

El Club de lectura creativa -explica Kolić- es un espacio de diálogo que invita a viajar a través de la literatura y otros lenguajes artísticos. “A partir del viernes 22 de abril iremos a Sevilla, ciudad natal de Gustavo Adolfo Bécquer y Antonio Machado”, invita a sumarse así “a todo público lector de cualquier edad, con el deseo de viajar sin moverse de la pantalla”.

La convocatoria es a ser parte de una “arquitectura de la lectura, que tiene que ver con una noción de texto que trasciende lo escrito, con leer imágenes,  calles, casas, y también con disfrutar de la lectura literaria”.

El recorrido comienza por los textos que se envían previamente por correo. Para sumarse al viaje hay que contactarse al 54 9 3415694617 o bien escribir al correo cecikolic@gmail.com

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Espacio para la nueva narrativa

    Se entregaron los premios del Primer Concurso Angélica Gorodischer. Organizado por Barbari
  • Lleve sus auriculares, por favor

    El dúo Slavia brindará un recital este sábado en la biblioteca Alfonsina Storni, a través
  • La herencia de tu hermana

    Una comedia tan desopilante como descarnada surge de tres dramaturgas locales: Las hermana
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Docentes con el ojo en el 97% de aumento salarial

Los sindicatos del magisterio -Amsafé y Sadop- pidieron a la provincia, en la mesa paritar