La Fiscalía incautó los celulares de diversos policías de la Unidad Regional II a partir de una denuncia que fue presentada en los últimos días por los cuales los uniformados, cuyas identidades y cargos no se dieron a conocer, podrían haber incurrido en “presuntos incumplimientos de sus deberes de funcionarios público”.

La medida fue llevada adelante por personal de la Agencia de control policial y de la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalía Regional de Rosario y es por eso que decidieron “cautelar” los aparatos para enviarlos a peritar y así corroborar los argumentos esgrimidos en la presentación judicial.

Según precisaron fuentes de la investigación, los dispositivos móviles fueron incautados en la sede de la Jefatura de la policía de Rosario, en Ovidio Lagos al 5200, por orden del fiscal de José Luis Caterina, a partir de una denuncia de la cual se reservaron los detalles al respecto.

Fuente: LC

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Delitos de Lesa Humanidad: confirman perpetua al represor Daniel Amelong

La Cámara Federal de Casación rechazó el planteo para obtener la excarcelación o la prisió