“Hay que fortalecer la representación política del pueblo que expresa Cristina”, afirmó la diputada provincial Paola Bravo, quien junto a su par Matilde Bruera, conformó el nuevo espacio Lealtad Kirchnerista en la Cámara baja de Santa Fe.

Mientras las miradas apuntaban a la elección de las nuevas autoridades del cuerpo legislativo santafesino, el PJ realizó un movimiento en su bloque que dio que hablar: las diputadas Bravo (La Cámpora) y Bruera (Encuentro por Santa Fe) se fueron del bloque Justicialista y crearon Lealtad Kirchnerista.

“En esta etapa es necesario visibilizar el respaldo a Cristina Fernández de Kirchner como conducción del peronismo y el movimiento nacional y popular”, sostuvo Bravo, consultada respecto de la conformación del flamante espacio legislativo. “El objetivo es fortalecer la representación política del pueblo que expresa Cristina y enriquecer la unidad de acción necesaria para continuar la tarea de recuperación de la Argentina y la provincia de Santa Fe”, añadió.

La legisladora aseguró que “hay que seguir dando batalla contra todo lo que signifique más ajuste para los ingresos y la calidad de vida de la ciudadanía”, y remarcó que “este es el camino que nos fija Cristina cuando señala que las desigualdades no son fruto de un orden natural sino de decisiones políticas; y que también indica el diputado nacional Máximo Kirchner cuando enfatiza que no somos gente obediente con el poder económico”.

“Tenemos que debatir las diferencias sin esconderlas ni diluirlas, porque este es el mejor modo de profundizar el diálogo y la democracia y construir más organización en defensa de las y los trabajadores”, concluyó la diputada provincial.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d