escuela, educación

 

Ya es oficial: el uso del barbijo deja de ser obligatorio en las escuelas santafesinas. El Ministerio de Educación de la provincia envió a los establecimientos escolares la circular N° 004 con fecha 21 de abril donde informa de la nueva medida.

La nota lleva la firma de la ministra del área Adriana Cantero y está dirigida a las directoras y los directores de las instituciones educativas de Santa Fe. En el texto se recuerda que siempre se han seguido las recomendaciones sanitarias de cuidado, indicadas por las autoridades de Salud de la provincia.

En la circular se menciona la decisión oficial de la provincia de hacer recomendable el uso del barbijo en los espacios cerrados, pero ya no obligatorio. Y por tanto, Educación extiende tal decisión a las escuelas de la provincia.

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Deuda histórica con Santa Fe: Perotti anunció el acuerdo de pago de Nación

El gobernador y el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, firmaron el convenio