Amsafé

 

“La democracia sindical es protagonista en Amsafé”, escribió la titular del sindicato de las y los docentes públicos de Santa Fe, Sonia Alesso, en su perfil de Facebook al dar a conocer la lista presentada por el Frente de Trabajadorxs de la Educación, a la que pertenece, para las próximas elecciones gremiales. Esta vez, la referenta del magisterio no será candidata. La lista de este Frente está encabezada por el profesor Rodrigo Alonso y las profesoras Susana Ludmer y Patricia Hernández.

“Este martes 26 de abril en la ciudad de Santa Fe, dando cumplimiento a los estatutos que nos rigen y en el marco del proceso electoral para renovar la Comisión Directiva Provincial y las 19 Comisiones Departamentales que se desarrollará el próximo 15 de junio, la agrupación Frente Trabajadorxs de la Educación presentó lista a nivel provincial, la cual estará encabezada por el compañero Rodrigo Alonso (La Capital), secretario general; Susana Ludmer (Constitución), secretaria general adjunta 1era; Patricia Hernández (San Javier), secretaria general adjunta 2da y Paulo Juncos (Rosario) secretario gremial”, posteó Alesso.

“Seguimos sosteniendo y fortaleciendo un proyecto sindical basado en la democracia sindical, la defensa irrestricta de la Escuela Pública y los derechos de lxs trabajadorxs de la educación”, escribió la dirigenta de la docencia en ese mismo texto.

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Presentan el nuevo libro de Eduardo Rinesi

¡Qué cosa la cosa pública! (Apuntes Shakespereanos para una República Popular) del filósof