El equipo rojinegro superó al verde de la Primera B Metropolitana por 3 a 1, por los 32avos de final de la competición federal. Los goles leprosos fueron de Genaro Rossi, Juan Fernando Garro y Juan Sforza. Descontó para Ituzaingó Alcides Miranda Moreira.

El armado de Sanguinetti con jugadores que alternan más en el banco de suplentes que en el elenco estable dio sus buenos frutos en el comienzo de la Copa Argentina 2022. Claramente el rival es de otra categoría, el Ituzaingó de la Primera B metropolitana, que de todas formas tiene un presente de buena competencia en liga.

Lo manifestaron sus jugadores en el final del partido, no se pueden cometer muchos errores al enfrentarse con equipos de la máxima categoría.

La lepra se hizo del pasaje a 16avos de final días antes de disputar el último partido frente a Gimnasia por la Copa de la Liga, que lo tiene expectante para la fase clasificatoria.

La victoria en Paraná comenzó con el gol de Genaro Rossi en el primer tercio del primer tiempo, un derechazo que no pudo evitar el arquero Figueroa.

Juanfer Garro amplió el marcado a los 32 en una definición de derecha tras un centro de Sordo. Y el verde, que fue a hacer su partido sabiendo de sus limitaciones, anotó el descuento a los 34, a través de Alcides Mirando Moreira. La lepra lo liquidó por medio de Juan Sforza sobre el final de la primera parte.

El segundo tiempo mostró al equipo rojinegro más relajado aunque pudo ampliar el marcador a través de un penal que ejecutó Sordo y que el arquero Figueroa evitó con dos tapadas.

Ituzaingó hizo el esfuerzo en la parte final pero no puedo descontar. La lepra terminó sellando el 3 a 1 que lo deposita en los 16avos  y que lo enfrentará con Aldosivi de Mar del Plata en un día y horario a confirmar.

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Caso Franco Casco: fuerte repudio a la consigna de los policías que son juzgados

Organismos de Derechos Humanos rechazaron enérgicamente la frase “30 mil razones para no v