La obra dirigida por Mumo Oviedo y con la actuación de Lala Brillos, pretende revivir a Eva Perón a través de temas actuales y desde la democratización del goce.

El domingo 8, a las 20, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén, se presentará la obra Los Juegos Evita, un puesta que atraviesa el teatro, el humor y el goce.

Con dramaturgia y dirección de Mumo Oviedo, la obra nació en un ciclo del espacio Kika y se presentó en otras salas.

“La obra nació como teatro divergente y está más tirada al café concert”, contó a Redacción Rosario, Lala Brillos, la actriz que encarna a Eva Duarte o a la Eva Duarte que vive en cada uno y cada una, que trae alegría a sus descamisados y sus cabecitas negras.

“Se trata en realidad, de una mujer que está convencida de que es Eva, que habla con un idioma muy actual y de temas actuales también, como de la democratización del goce, del sexo en el partido pero también entre personas de distintos partidos. Es una Eva sumamente aggiornada que, por otro lado, invita a jugar a todos los allí presentes, al público. A jugar y a rosquear, por supuesto”, afirmó Brillos.

La función en el Gran Salón contará con el Desmontaje de Miguel Passarini, una especie de análisis de la obra, la puesta y las actuaciones, como también de los procesos creativos.

Nota relacionada: 

El QTP, a puro teatro, humor y militancia con la obra Los Juegos Evita

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si