Un hombre de 41 años, identificado como Juan Manuel Visgarra, murió en la tarde de este lunes luego de recibir varios impactos de bala en la zona del tórax. Con este ataque, ya son 102 las personas asesinadas en Rosario en lo que va del año.

El hecho se produjo en la zona de Varela al 3.400, en la zona norte de Rosario. Según los primeros datos brindados por Fiscalía, los vecinos del lugar habrían dado aviso a la policía de que la vivienda de la víctima tenía la puerta de entrada abierta.

Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar e ingresaron al domicilio, hallaron a Visgarra tendido boca abajo en la cocina, ya sin vida y con heridas de arma de fuego en la zona del tórax.

En el caso interviene la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, quien pidió que se releve la escena del crimen para levantar rastros y testimonios. Además, ordenó que se registren las cámaras de seguridad -tanto públicas como privadas- de la zona.

El cuerpo de la víctima, en tanto, será trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para que se le realice la autopsia.

Fuente: Conclusión

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El piso del Impuesto a las Ganancias sube a 280.792 pesos

Así lo anunciaron este viernes el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el mi