En un partido válido por los 32vos. de final de la Copa Argentina, Rosario Central empató 1 a 1 con Sol de Mayo de Viedma, equipo que milita en el Torneo Federal A, en la cancha de Unión de Santa Fe.

El primer tiempo arranco favorable para el Canaya cuando a los 4 minutos hubo un tiro libre ejecutado por Ferreyra y el cabezazo de Yacob se fue arriba por arriba del travesaño.

Los conducidos por Somoza insistieron en el ataque y a los 14 minutos Gamba entró al área buscando una pelota por alto y el arquero de Sol de Mayo lo golpeó arriba y el árbitro cobró penal. El propio Gamba marcó el 1-0 con un derechazo al medio del arco. Lo volvió a tener el Canaya cuando Veliz conectó de cabeza un centro de Martínez que se fue cerca.

Pero a los 26 minutos Elgorriaga trepó por izquierda y tiró un centro pasado que se coló por encima de Servio e igualó el resultado.

Central acusó el golpe y salió a buscar nuevamente la victoria y a los 37 minutos, Montoya mando un centro de la derecha y Veliz no alcanzo a conectar. Y un minuto antes del cierre de la primera etapa Gamba tocó para Ferreyra que remató fuerte, pero el arquero Maza controló en el medio del arco.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica y el Canaya lo buscó de entrada cuando a los 7 minutos cuando tras un tiro libre Véliz cabeceó y tuvo una buena respuesta de Maza. La respuesta de Sol de Mayo llegó a los 16 minutos con un disparo de Elgorriaga dio en el palo izquierdo de Servio.

Diez minutos más tarde, el Canaya llegó al área con un remate de Montoya que sacó Maza al córner. Y los de Arroyito tuvieron la victoria a los 28 minutos a través de un cabezazo de Komar pero la pelota dio en el palo derecho.

A partir de ahí, Sol de Mayo se replegó y un Central, totalmente carente de ideas, no hizo más que mandar centros al área sin sentido y dejar correr los minutos para llegar a la definición por penales.

Definición por penales

Para Central (5) macaron Gamba, Ferreyra, Montoya, el arquero Servio, Buenanotte.

Para Sol Mayo (3), marcaron Flores, Paredes, García, el disparo de Escobares fue detenido por Servio.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alberto pide más retenciones para separar precios internos de los internacionales

“Tenemos que hacer algo para que los precios internos se desacoplen de los internacionales