sadop rosario

El Instituto Superior del Sadop Rosario inscribe al seminario Comunicación y educación audiovisual que dictarán el cineasta Héctor Nene Molina y la periodista Belén Bertero. Las clases se dictarán el 15 y 22 de junio y el 6 de julio próximo, a las 18.30.

El seminario -señalan desde Sadop Rosario- tiene como objetivo “brindar herramientas que permitan desarrollar nuevas formas comunicacionales tendientes a mejorar los vínculos entre los miembros de la comunidad educativa y trabajar en el diseño, producción y/o evaluar materiales de carácter educativo y cultural en soporte visual”.

El seminario aprobado acredita 40 horas cátedra. Su cursado se enmarca en el Postítulo de Comunicación en la Educación, que completo y aprobado acredita 420 horas.

Para anotarse hay que ingresar en el siguiente enlace y completar el formulario indicado: https://forms.gle/As6nJS8mVjGrm3kN9

Para más informes e inscripción, escribir a los correos: institutosadoprosario@gmail.com ó instituto4087@sadoprosario.org, también se puede consultar al Whatsapp 341 2549717 o bien llamar al 4263202.

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

La vergüenza

Vergüenza es robar y no llevar nada a la casa. A los 9 años tenía una amiga. Yo la amaba,