El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, puso en funcionamiento este viernes nuevos vehículos para la Unidad Regional N° II que tendrán como prioridad la prevención del delito.

En el acto de entrega que se realizó en el Parque Independencia, el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, expresó: “A medida que van llegando los móviles los estamos entregando para que puedan estar en la calle; con esta entrega ya son más de 80 para Rosario y alrededores. El día lunes en Santa Fe vamos a sumar 50 de un total de 480”.

En ese sentido, el funcionario añadió que “estos móviles tienen como fin específico el de aumentar el patrullaje para bajar los niveles de delitos predatorios y delito común”.

Así mismo el titular de la cartera de Seguridad agregó que “para el delito común estamos implementando más patrullaje, más presencia policial y más operativos para los delitos más violentos que tienen una íntima vinculación con el delito complejo y el narcotráfico. Para este último, ponemos más y mejores investigadores, son dos abordajes diferentes pero de la misma importancia”.

De la actividad participaron la subsecretaria de Políticas Públicas de la Seguridad, Jassi Capitanelli; el subsecretario de Coordinación de Gabinete y Articulación Institucional, Homero Soto; la subdirectora de la Agencia de Investigación Criminal, Doris Abdala; el director provincial de Inteligencia Criminal Estratégica, Damián Meza y la Jefa de la Unidad Regional N° II, Margarita Romero.

Fuente: Prensa de Gobernación de Santa Fe

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Deuda histórica con Santa Fe: Perotti detalló el acuerdo con Nación

“Sin dudas es una señal positiva que los santafesinos, cuando nos unimos y le damos persev