Este martes a partir de las 21, los múltiples seguidores y seguidoras del escritor Hernán Casciari podrán presenciar su espectáculo en la sala Mateo Booz.

“Hernán Casciari, a la carta”, tiene la particularidad que los espectadores eligen los cuentos que se leerán en el show. Al reservar la entrada, se le consulta a cada participante si desea una función de llorar, de reír o de pensar. Ellos deciden qué cuentos leerá el autor y sobre qué temas deberá improvisar.

Entrevistado por el programa ‘Poné la pava’ que se emite por Radio Rebelde Rosario 99.3, el autor indicó que “es la primera vez que voy a estar en Rosario post pandemia así que estoy muy contento de reanudar esa costumbre”.

y lo que tiene Rosario para mí es una cercanía muy grande con lectores, a los que conozco.

“En Rosario hay como una especie de comunidad muy grande de la revista Orsai y eso generó unos vínculos muy buenos con lectores y lectoras; hay algo como muy cercano y de mucha frecuencia literaria”, subrayó Casciari y en cuanto al formato innovador que presentará en su espectáculo de esta noche indicó: “Cuando la gente saca la entrada hay un pequeño formulario en dónde les pregunto qué pretenden; es decir si quieren más comedia o más drama, si hay algún cuento específico que no puedo dejar de contar y entonces todo esas personas que completan el formulario configuran una estadística que a mí me sirve un montón porque hago una función única y que no se parece a ningún otro espectáculo”.

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial