El taller metalúrgico devenido en centro cultural celebra su aniversario «luego de dos pandemias» el sábado 4 de junio, a las 21, con la participación de Juli Micheletti, Un morlaco pal’ Paco y Cumbia Chévere, con la presentación de Cindy Lemas.

El Espacio Cultural La Tornería ubicado en Pasaje Ámsterdam 1113 (a la altura de San Martín al 4800) festeja sus tres años de vida. La propuesta artística y gastronómica, nacida en 2019, en contexto del gobierno anterior, y que sufrió también los avatares de la pandemia del Covid-19, se erigió como centro cultural de la mano del actor y director Nicolás Jaworski, que convirtió un taller de origen familiar en un espacio de expresiones artísticas diversas como la música y el teatro.

La fiesta de cumpleaños contará con la presencia de Julieta Michelleti (canción de autor y versiones de clásicos del rock nacional); Un morlako pal paco (milonguitas punk); y Cumbia Chévere, con la presentación de Cindy Lemas.

Las entradas pueden adquirirse vía Instagram o al Whatsapp 3413066037.

Nota relacionada: 

Se abre la temporada musical en La Tornería

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Deuda histórica con Santa Fe: Perotti detalló el acuerdo con Nación

“Sin dudas es una señal positiva que los santafesinos, cuando nos unimos y le damos persev