Los proyectos locales vuelven a los escenarios, este miércoles, a las 21, en el histórico espacio de Sarmiento y Mendoza. Denita, con su propuesta de electropop, compartirá las composiciones de Extimidad; mientras que Los Cristales mostrarán su Popstal.

Las entradas desde 500 pesos pueden adquirirse en boletería de 16 a 22, a través de la web, o comunicándose al 341 4721462.

Denita es una banda de Electro Pop de la ciudad de Rosario formada en 2019, integrada por Denise Avendaño en voz y teclados, Nicolás Carrieres en bajo y Facundo Panizo en guitarra y coros. Su material inaugural fue el EP Danza del Origen lanzado en el 2020 con producción, mezcla y masterización realizada por Martín Miguez.

Durante el 2019 y 2020 se presentaron en diferentes festivales musicales de la ciudad (Núcleo, Rockvi in
Río) además de centros culturales y bares (Bon Scott, Sala Mitre, Qué Te Pasa).

En abril del 2022 lanzaron su primer disco de larga duración Extimidad con Martín Miguez en grabación, Federico Baronio en mezcla y máster a cargo del estudio La siesta del Fauno (Caba). El disco cuenta con
siete canciones de su autoría que fueron compuestas entre 2020 y 2021. En ellas se puede ver el crecimiento de la banda, no solo a nivel sonoro sino también en la forma de ver el mundo, reflejando esto en sus letras donde muchos sentimientos son traídos desde lo más íntimo del ser convirtiéndose en canciones.

Denita presentará sus canciones en vivo junto a Los Cristales. El grupo nacido en 2016, está presentando su más reciente trabajo de estudio titulado Popstal, donde recorren varios estilos dentro del pop y el rock.

Con influencias de rock, pop, new wave, post punk, shoegaze, además de combinar la música popular latinoamericana, Los Cristales iniciaron su camino con el tema De Fórmulas, que se convirtió en su primer video clip. El track fue parte de Las buenas formas del desencanto.

La banda está integrada Pablo Holsman (voz y guitarra), Fernando Goya (Guitarra principal), Emmanuel Guiñazú (Bajo), Rodrigo Di Cosco (Sintetizadores), Lisandro De Caso (batería).

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Russo: “Nadie que llega a una final dice que no le interesa”

El DT de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, que en la mañana del miércoles fue elegido c