Los recolectores de residuos paralizaron el servicio público este viernes en Rosario y se movilizaron hasta la sede de Gobernación en reclamo de medidas de seguridad para los trabajadores del sector después de una serie de robos que vienen sufriendo mientras realizan sus actividades.

Representantes del Sindicato de Recolectores se reunieron con el ministro de Seguridad Jorge Lagna, y se mostraron conformes por las respuestas a implementarse para frenar los hechos de inseguridad. Por ese motivo, el paro continúa hasta la medianoche del sábado y a partir de las 6 comenzará el primer turno de recolección en  la ciudad.

El titular del gremio a nivel local, Marcelo Andrada, consideró que la situación de inseguridad que se vive en Rosario se ha tornado “inmanejable”. Y no solamente redujo la problemática a los recolectores. “Levantamos los residuos de toda la ciudad y que nos suceda a nosotros es algo increíble. ¿Nos íbamos a quedar de brazos cruzados? Nos tocó a nosotros, pero también les toca a los taxistas, a los cadetes y a los policías”, subrayó.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Deuda histórica con Santa Fe: Perotti detalló el acuerdo con Nación

“Sin dudas es una señal positiva que los santafesinos, cuando nos unimos y le damos persev