El músico y luthier de búsqueda excéntrica y experimental lanza “Salvatrap y los Inmejorables” junto a Leandro Piombo y Matías Cribb, los viernes en el espacio de Jujuy 2844, a las 21.

Los días viernes 3, 17 y 24 de junio, en La Usina Social, se presenta el actor, músico y docente, Salvador Trapani, constructor de instrumentos sonoros no convencionales construidos en base elementos desechados.

Salvatrap y los Inmejorables es un concierto de improvisación planificada dónde se fusionan instrumentos musicales excéntricos con clásicos, según se adelantó.

En la previa a su presentación en la Usina Social, se destaca que los artefactos creados por Salvador Trapani a partir de elementos desechados están en disonancia con lo que el oído está acostumbrado a escuchar. El contraste entre los insólitos sonidos que surgen a partir de la búsqueda creativa de Salvador Trapani y los paisajes sonoros que aportan los músicos que lo acompañan generan una experiencia única en la cuál se puede disfrutar de la belleza de lo imperfecto.

Salvatrap y los Inmejorables es un entramado de humor absurdo con composiciones musicales de amplio espectro. Un viaje de emociones en el que la comunicación cómplice con el espectador hacen que cada espectáculo sea único e irrepetible.

Trapani traduce y construye parte de su imaginario sonoro y espacial y lo comparte desde el humor y el juego. Durante una hora de show el espectador se ve inmerso en este mundo surrealista y absurdo en el que la chatarra cobra vida, se toma revancha y se convierte en arte.

El artista polifacético, que incluye una trayectoria en la técnica de clown y una intuición para construir instrumentos excéntricos junto a luthiers sofisticados, emparenta su más reciente espectáculo con el guitarrista misionero Leandro Piombo, que integró distintas agrupaciones de estilo popular, y el multinstrumentista rosarino Matías Cribb.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en el sitio 1000 Tickets.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest