Irina Cagnin

 

Este viernes a las 21 tocan Irina y el Reloj y Clotha y banda en La Tornería (Pje. Amsterdam 1113). La fecha se presta para iniciar el finde descubriendo sonidos nuevos y en esta ocasión dos compositoras nos invitan.
Irina Cagnin, la música que comenzara tocando punk rock y blues a fines de las 90 presentará canciones que craneó para su proyecto Irina y el Reloj. Algunas de las composiciones serán ejecutadas en vivo por primera vez ya que su último disco, Florecimiento alternativo, fue lanzado hace poco más de un mes. Irina pone voz y guitarra y la banda se completa con Cintia Venier en batería y Eugenia Cadel Damianovich en bajo.
Por su parte, Claudia Ortiz, alma máter de Clotha y Banda también convidará canciones de su propia producción. Se trata de una propuesta pop rock con letras directas que se ejecutan sobre una estructura muy marcada de bajo y batería. Las composiciones de Claudia serán ejecutadas por Juan Pablo De la Rúa (bajo), Maximiliano Tamolone (batería), Donaldo Boyle (primera guitarra) y la propia Ortiz (guitarra y voz).
El lugar que las alojará en esta ocasión será La Tornería, un espacio cultural
acompañará la jornada con , algunas de las cuales se encontrarán con el público por primera vez. sus canciones, algunas en vivo en el local de La Tornería, un nuevo espacio cultural de zona sur. Las entrada son sin cargo pero hay que reservar previamente al 3416494538.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Integrando el caos

Irina Cagnin es poeta, compositora, cantante, trompetista y guitarrista. Es la voz princip