En el marco de la tradicional muestra del agro en la vecina localidad santafesina, el diputado nacional Marcos Cleri destacó a Santa Fe como “protagonista clave del modelo de desarrollo” para el país.

“Vinimos a compartir este encuentro que refleja la vocación de trabajo que hace falta para seguir recuperando el país y generando bienestar para nuestra gente, con nuestra provincia de Santa Fe como protagonista clave del modelo de desarrollo nacional”, dijo el legislador del Frente de Todos al visitar Agroactiva, que se realiza en jurisdicción de la ciudad santafesina de Armstrong.

“Después de dos años, acá se pone de manifiesto nuevamente la fortaleza de nuestra producción primaria con una presentación impecable, con excelente tecnología y con innovación aplicada a mejorar y agregar valor a esa enorme producción”, destacó el diputado peronista, quien promovió la Declaración de Interés de Agroactiva del Congreso Nacional junto con el pergaminense Lisandro Bornioli, también diputado del oficialismo.

Cleri aseguró que “nuestro compromiso en este sentido es el de siempre: buscar solución a los problemas y facilitar la concreción de proyectos de crecimiento acercando a la gente las políticas públicas nacionales y provinciales, que hoy tienen como eje potenciar la industrialización de la ruralidad con diversas herramientas, como los créditos a tasa subsidiada del Banco Nación y los programas de acompañamiento de la cartera productiva santafesina”.

Durante la recorrida que realizó junto con el galvense Secretario de Áreas Metropolitanas de la provincia Germán Bacarella, la diputada provincial Paola Bravo, oriunda de Venado Tuerto y el responsable regional de Ansés y ex intendente de Las Parejas Diego Mansilla, Cleri indicó que “estas herramientas son fundamentales y se pudo apreciar claramente en todas las jornadas de esta Agroactiva, con una gran cantidad de ventas que generan más actividad, más trabajo y más beneficios a la comunidad, gracias a la financiación con tasas subsidiadas a través del Banco Nación”.

Por último, diputado nacional por Santa Fe, afirmó: “Trabajamos todos los días para promover el círculo virtuoso de innovación, producción, empleo, arraigo, desarrollo, distribución y crecimiento”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si