“Por su potencial productivo e industrial, por la vocación de trabajo y progreso de su gente, nuestra provincia está cumpliendo un rol principal en la recuperación de la Argentina”, dijo Marcos Cleri, al cabo de una recorrida por el sur santafesino en la que visitó las localidades de Teodelina, Villa Cañás, Santa Isabel y Wheelwright.

“En cada región, en cada ciudad y pueblo, los representantes de la comunidad nos ratifican su disposición a seguir construyendo la agenda en común para generar trabajo, inclusión, bienestar”, destacó el diputado nacional y dirigente del peronismo santafesino, que inició la jornada del martes en Teodelina, donde se reunió con el presidente comunal Joaquin Poleri y visitó la obra en construcción del Hogar para Adultos Mayores y la Escuela Media Nº 212.

Después, en Villa Cañás, Marcos Cleri fue recibido por el intendente Norberto Raúl Gizzi y recorrió el Colegio Normal Nacional y la planta de la empresa Fragaria, dedicada a la producción de insumos agrosustentables.

En Santa Isabel, en tanto, el legislador del Frente de Todos se reunió con el presidente comunal Pablo Giorgi. Y la recorrida finalizó en Wheelwright, donde visitó la escuela primaria N°6030 junto a Daniel Peralba, ex presidente comunal y referente del Partido Justicialista.

“Las políticas neoliberales del gobierno de Macri y la irrupción de la pandemia provocaron un enorme retroceso, que estamos revirtiendo con el trabajo mancomunado y en armonía entre cada comuna y municipio con los gobiernos provincial y nacional y con los representantes de las entidades comunitarias. Lo que nos une es la decisión de priorizar siempre un modelo de crecimiento para todos y todas, federal, inclusivo, que reactiva las economías regionales y el círculo virtuoso del empleo, el consumo interno y el desarrollo productivo e industrial”, subrayó Marcos Cleri.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest