“Es incompatible mi función y trabajar con Tevez en Rosario Central”, indicó Carlos Retegui al aclarar que por el momento no podrá ser parte del equipo de trabajo del flamante DT auriazul, por ser funcionario del gobierno de Larreta. Dirigentes y el propio entrenador ya lo habían confirmado.

Al momento convulsionado que atraviesa el Canaya por estas horas con el arribo de Carlos Tevez, se suma la baja inesperada del ex entrenador de los seleccionados masculinos y femeninos de hockey, Las Leonas y Los Leones, confirmados por el propio DT y la dirigencia como integrante del cuerpo técnico.

En la conferencia de prensa de presentación, el Apache aseguró que el Chapa era parte del proyecto, e incluso vieron juntos desde la platea la derrota de Central ante Vélez, en Liniers. También los dirigentes habían confirmado su presencia en los próximos días. Pero el hoy secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos dijo otra cosa.

“Es incompatible mi función y trabajar con Carlos”, señaló el funcionario porteño en diálogo con la radio Metro 95.1. Y lejos de poner su cabeza en Arroyito, tiró: “Estoy pensando en el hoy y en entregar mi informe de gestión”.

Retegui remarcó que “hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad y tengo una responsabilidad enorme y no se trata sobre renunciar o no renunciar. Tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta), con su equipo de trabajo y con mucha gente de la Secretaría de Deportes”.

“Hay muchas familias que dependen de mí y no me voy a ir de la noche a la mañana y dejar gente en la calle. A Carlos lo voy a acompañar en todo lo que pueda porque lo quiero y es mi amigo de corazón. No hay más nada que explicar y no hay doble comando”, añadió.

El DT de hockey insistió: “Yo soy amigo personal de Tevez, muy amigo de él y de la familia. Hace una semana Central tenía técnico y este proyecto salió de la noche a la mañana. Carlos me ofreció, pero hoy tengo una responsabilidad muy grande. Soy una persona honesta y sé de ética”, agregó el ex concejal kirchnerista, devenido en funcionario macrista. “Nadie de la política me llamó para apretarme, esas son barbaridades”, cerró.

Fuente: NA

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr