talabartería

El Mucar -Movimiento de Unidad de Ciegos y Ambliopes de Rosario- invita a participar y capacitarse en el Taller de talabartería y marroquinería con orientación para el trabajo. Se realiza en el marco del programa de formación laboral Santa Fe capacita, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia.

Este taller está destinado a personas con discapacidad visual mayores de 18 años, que busquen aprender este oficio con un objetivo laboral.

Con el fin de respetar los protocolos vigentes se contará con cupos reducidos y una selección previa. El taller se dictará los jueves y viernes en el horario de 15 a 18 horas. Comienza el 7 de julio y tiene una duración de 80 horas de capacitación total.

Para más consultas e inscripciones, comunicarse a través del WhatsApp: 3412515151, agregando los siguientes datos: nombre completo, número de documento, número de teléfono o celular y dirección de correo electrónico. Con esa información el Mucar brinda un turno para entrevistar a las y los interesados.

Fuente: Mucar

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d