Un doble homicidio se produjo en la madrugada de este jueves en la zona oeste de Rosario. Las víctimas fueron una mujer y su hija, quienes fueron halladas sin vida en la calle y con heridas de balas en Ugarte al 700, en cercanías del Estadio Mundialista de Hockey.

Según las primeras informaciones, y la policía halló en el lugar del hecho vainas servidas de balas de distintos calibres.  Según trascendió, las víctimas del ataque se llamaban Carmen Noemí Villalba, de 53 años, y su hija Marlene Catalina Villalba. Serían familiares de una persona que fue detenida en la misma zona en los primeros días septiembre del año pasado en un operativo por narcotráfico de la Policía de Buenos Aires, encabezado por el mismísimo ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Las primeras versiones indicaban que los disparos que alcanzaron a Carmen y a Marlene habrían sido efectuados desde un automóvil. El caso es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.

Fuente: LT8

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr