nueva sede UNR

 

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) sumó una nueva sede para su trabajo académico y administrativo. Se trata del inmueble de la tradicional esquina del centro rosarino: en Sarmiento y Córdoba, que estaba en alquiler.

“Sumamos un nuevo espacio en Sarmiento y Córdoba, donde funcionará el Programa de Universidad Abierta para Adultos Mayores, la Escuela de Oficios y el programa UNR GLOBAL, orientado a la proyección internacional de nuestra casa”, compartió el rector de la UNR, Franco Bartolacci, en su cuenta de Facebook y de Instagram.

En su posteo, detalla que “el edificio se encuentra en la emblemática esquina del microcentro, cuenta con 5 pisos, una superficie total de 1140 m2 y es un lugar óptimo para el desarrollo de instancias formativas y tareas administrativas”.

“Un nuevo #EspacioUNR que viene a jerarquizar al Prouapam, nucleando allí los cursos y talleres que se dictan cada semestre, sus actividades sociales y culturales; además de garantizar lugar para propuestas más jóvenes pero con gran impulso como la Escuela de Oficios y UNR Global”, destacó.

El rector Bartolacci celebró la noticia y agradeció la posibilidad de quienes gestionaron que se pudiera contar rápidamente con el nuevo espacio: “¡Muy contentos de dar esta gran noticia a nuestra comunidad! Muy contentos también de hacer con esto nuestro aporte al proceso de recuperación del centro”.

“Agradecemos la predisposición de propietarios e inmobiliaria con quienes pudimos avanzar rápidamente para contar con este espacio tan bello y funcional”, manifestó Bartolacci.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cuando pase el temblor

Yo no sé, no. Una mañana de un sábado de agosto íbamos seis en un bondi rumbo al Saladillo