“Estamos promoviendo un modelo de desarrollo que privilegia el trabajo argentino y el crecimiento con inclusión y justicia social”, dijo Marcos Cleri, tras visitar la empresa Tubomec Ingeniería de San Lorenzo, dedicada a prestar servicios en ingeniería, construcción y montaje para las industrias petrolera y petroquímica.

“En esta etapa de recuperación de la Argentina, las pymes santafesinas son un motor fundamental por su capacidad productiva y su vocación de progreso”, destacó el diputado nacional del Frente de Todos, para resaltar luego que Tubomec Ingeniería “ya lleva más de 20 años de actividad en la región, brinda trabajo a más de 130 personas y creció a partir de la inversión en equipamiento tecnológico”.

“Como lo hacemos en todas las regiones santafesinas, venimos a ponernos a disposición de las empresas y los trabajadores y trabajadoras para seguir construyendo una agenda en común y acercando las políticas públicas nacionales y provinciales de impulso a la producción, la industria, el empleo”, expresó Marcos Cleri.

“El esfuerzo mancomunado entre Nación, provincia, municipios y representantes de los actores económicos es el mejor camino para generar bienestar en la gente y construir comunidad en base a los valores que nos unen, que son el trabajo colectivo, la solidaridad, la integración social”, subrayó el legislador y dirigente del peronismo santafesino.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest