El subjefe de la Policía provincial Diego Germán González presentó este miércoles la renuncia a su cargo. El uniformado había quedado envuelto en una polémica tras viajar con su familia a Córdoba para ver un recital. Posteó fotos del periplo, y hubo comentarios de que el vehículo que aparecía en esas imágenes era una camioneta para uso oficial.

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, había desestimado irregularidades: “No sé si fueron con sus hijos, puede que haya ido, pero fueron a trabajar. Es lo único que me consta”, dijo el funcionario la semana pasada.

El escándalo se habría desarrollado cuando el uniformado viajó a Córdoba el último fin de semana largo para ver el show que brindó el DJ Hernán Cattáneo. Todo se inició a través de la circulación de algunas fotos personales del funcionario y la acusación de que la camioneta Toyota negra que aparecía en ellas pertenece a la cartera de Seguridad y es para uso oficial.

González había asumido el cargo en agosto del año pasado. Permaneció en el mismo menos de un año. Los rumores de su alejamiento circularon con fuerza este martes. La Agencia de Control Policial –ex Asuntos Internos– estudiaba la denuncia contra él.

Fuente: El Ciudadano

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si