El subjefe de la Policía provincial Diego Germán González presentó este miércoles la renuncia a su cargo. El uniformado había quedado envuelto en una polémica tras viajar con su familia a Córdoba para ver un recital. Posteó fotos del periplo, y hubo comentarios de que el vehículo que aparecía en esas imágenes era una camioneta para uso oficial.

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, había desestimado irregularidades: “No sé si fueron con sus hijos, puede que haya ido, pero fueron a trabajar. Es lo único que me consta”, dijo el funcionario la semana pasada.

El escándalo se habría desarrollado cuando el uniformado viajó a Córdoba el último fin de semana largo para ver el show que brindó el DJ Hernán Cattáneo. Todo se inició a través de la circulación de algunas fotos personales del funcionario y la acusación de que la camioneta Toyota negra que aparecía en ellas pertenece a la cartera de Seguridad y es para uso oficial.

González había asumido el cargo en agosto del año pasado. Permaneció en el mismo menos de un año. Los rumores de su alejamiento circularon con fuerza este martes. La Agencia de Control Policial –ex Asuntos Internos– estudiaba la denuncia contra él.

Fuente: El Ciudadano

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Pintadas e intervenciones en los espacios públicos

En estos días aparecieron una serie de pintadas en Rosario, la primera de ella en el Barqu