Un comerciante fue asesinado este viernes al mediodía provocando mucha conmoción y desconcierto entre los vecinos de barrio Parque Casas, en zona norte de Rosario. El verdulero que alquilaba un local en Castagnino al 1300, casi esquina Anchoris, llegó malherido al Hospital Alberdi. Lo trasladó un vecino en el vehículo particular de la propia víctima.

Voceros policiales indicaron que el cuerpo del verdulero presentaba impactos de arma de fuego en tórax y cuello cuando llegó al hospital. Las primeras versiones dadas por los vecinos afirmaron que la víctima fue atacada por la espalda. En la vereda del local comercial quedaron al menos tres vainas servidas. En la cuadra afirmaron que un atacante le disparó desde la esquina, para luego darse a la fuga en moto.

En los minutos posteriores al hecho trabajaron efectivos de Policía de Santa Fe y de la Policía Federal. Vecinos llamaron a la ambulancia del Sies pero a partir de las demoras un vecino decidió cargar al verdulero en una camioneta para llevarlo al Hospital Alberdi, señalaron.

Otra vecina señaló que “escuchamos cinco o seis disparos. Fueron en la puerta de la verdulería. Se ve que estaba descargando mercadería de la chata. Cuando escuché los tiros me metí en mi casa. Le dispararon por la espalda”.

El hecho generó desconcierto entre familiares y vecinos, que no logran determinar por qué asesinaron al verdulero. Esperaban la llegada del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos y al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.

Fuente: El Ciudadano

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro