Este miércoles por la noche un grupo de ladrones irrumpieron en una cochera, en pleno centro de la ciudad y, tras reducir al sereno a punta de pistola, lograron llevarse, al menos, cuatro de los vehículos que estaban allí guardados.

Según las primeras informaciones policiales, la persona que cuidaba del lugar, un hombre de 73 años, fue abordado por los asaltantes que, tras reducirlo, lo ataron. Según su relato, se trató de un grupo de 6 hombres que robaron cuatro vehículos.

El encargado del estacionamiento, relató que todo sucedió pasadas las 21.30. “Eran 6 hombres y había uno más afuera esperando en un auto. Después se llevaron cuatro autos, un Volkswagen Gol color gris, una camioneta Fiat Toro color bordó, un Ford Focus gris y una camioneta Renault Duster también gris. Son los que tenían las llaves más a mano”.

La denuncia fue radicada en la comisaría 2ª y en el lugar trabajan efectivos de la misma y de la Agencia de Investigación Criminal.

Fuente: Conclusión

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cristina Kirchner señaló una nueva conexión entre Macri y el juez Llorens

La vicepresidenta compartió una nota periodística para exponer el vínculo del ex mandatari