El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este martes que el objetivo del Gobierno “es desterrar para siempre” de la Argentina la “timba financiera”, al destacar las medidas económicas anunciadas este lunes por la ministra de Economía, Silvina Batakis.

“Lo que buscamos es desterrar para siempre lo que se conoce como timba financiera en la Argentina, hay que volver a la producción, a la inversión, al trabajo”, dijo el funcionario al ingresar esta mañana a la Casa Rosada. Asimismo, el ministro coordinador expresó que otras de las metas que se persiguen con estas medidas son “recuperar la capacidad de agregarle valor agregado a la producción”.

“Esos son los grandes desafíos que buscamos. Hay que seguir trabajando y generando certeza en una Argentina con un gran potencial. Esta semana obviamente se están poniendo en marcha todas las decisiones en materia de política económica así que la semana próxima en la reunión de Gabinete analizaremos los pasos a seguir”, añadió Manzur.

En tanto, en declaraciones a otros medios, sobre los anuncios que Batakis formuló, el funcionario evaluó que la ministra “fue muy clara en relación a cuáles son las políticas públicas que seguirá el Gobierno”.

Manzur, en ese sentido, afirmó que el Ejecutivo apunta a “cuidar a los sectores más vulnerables y favorecer todo lo que tiene que ver con lo que es la producción y generar fuentes de trabajo”.

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Amsafé aceptó la propuesta de la Provincia en una ajustada votación

La Asamblea Provincial del gremio de los docentes estatales votó a favor de la propuesta s