La portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti señaló este jueves en un conferencia de prensa brindada en Casa Rosada, que “si hubo remarcaciones de precios por especulación, codicia o incertidumbre, esperemos que no jueguen con la mesa y los alimentos de los argentinos”.

“Aquellos que remarcaron creyendo que habría una devaluación, sería bueno que dejen de jugar con los precios porque no están jugando con el gobierno sino con la mesa de los argentinos”, dijo Cerruti en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, donde destacó el “crecimiento sostenido de la economía” argentina y una «recuperación fuerte del empleo registrado», y dijo que el gobierno espera para las próximas semanas “un boom turístico” con el ingreso del turismo receptivo así como una “muy fuerte” circulación interna durante las vacaciones de invierno.

Cerruti, confirmó que a partir de este viernes estará disponible tanto en la página www.argentina.gob.ar como a través de la aplicación Mi Argentina el formulario para la inscripción de usuarios y usuarios de cara a la segmentación de las tarifas, que, según indicó, “a partir del 1 de agosto comenzarán a regir las tarifas de acuerdo con las tres franjas fijadas por el decreto dictado hace un mes por el presidente Alberto Fernández”, aseveró.

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Cristina Kirchner señaló una nueva conexión entre Macri y el juez Llorens

La vicepresidenta compartió una nota periodística para exponer el vínculo del ex mandatari