El Canaya tuvo más la pelota pero no pudo lastimar a Los Diablos Rojos, aunque cortó una racha de 7 derrotas consecutivas de visitante. Su próximo partido será frente a Newell’s en el Gigante de Arroyito.

Este sábado por la tarde Independiente y Central no se sacaron ventaja. Fue 0 a 0 en el Libertadores de América en Avellaneda. Los dos equipos están transitando una campaña con pocas luces. El Rojo con problemas deportivos e institucionales y Rosario Central con un entrenador nuevo que cosechó algunas derrotas y que logró su primera victoria frente a Sarmiento el pasado fin de semana.

Hasta promediar el primer tiempo, los locales buscaron el área rival sin muchos resultados. El equipo de Avellaneda tuvo dos, una a través de Romero, cuyo remate se fue apenas desviado, y minutos después Pozzo encontró bien parado a Servio.

Recién después de los 30 minutos, el visitante se animó y creó algunas situaciones que intentaron quebrantar el arco del uruguayo Sosa, el portero que discute parte de la parcialidad del Rojo. Candia lo tuvo en dos oportunidades para el canaya, situaciones que fueron desviadas por el arquero.

A los 34 minutos Central volvió a intentar con un centro de Malcorra, la bajó Candia de cabeza e Infantino metió el frentazo ingresando por el medio. Nuevamente salvó el arquero.

El segundo tiempo comenzó con un juego más trabajo y sin muchas situaciones concretas del gol, el árbitro Yael Falcón Pérez amonestó a cuatro jugadores.

Carlos Tévez, el entrenador canaya realizó los cambios de Alejo Veliz por Jhonatan Candia, la salida de Ignacio Malcorra por Franco Frías y la de Facundo Buonanotte por Alan Marinelli.

Los Diablos y el Canaya se repartieron un empate en cero, los rosarinos cortaron una racha de 7 derrotas consecutivas como visitante. Con este empate los dos equipos suman 8 puntos.

Formaciones, cambios y amonestaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada. Cristian Báez y Lautaro Blanco; Mateo Tangolongo, Walter Montoya y Gino Infantino; Facundo Buonanotte e Ignacio Malcorra; y Jhonatan Candia. DT: Carlos Tevez.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero e Iván Marcone; Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra. DT: Claudio Graf.

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Alejo Véliz por Candia (R), 17m. Santiago Hidalgo y Damián Batallini por Fernández y Soñora (I), 28m. Franco Frías por Malcorra (R), 31m. Rodrigo Márquez por Pozzo (I), 46m. Alan Marinelli por Buonanotte (R).

Amonestados: Vigo, Pozzo, Romero y Fernández (I). Blanco, Véliz, Buonanotte y Montoya (R).

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest