“Estamos ampliando esta posibilidad de formarse en una carrera que no teníamos en la región y que ofrece enormes oportunidades de acceder al circuito laboral rápidamente”, resaltó Marcos Cleri, al recordar que desde este lunes 18 y hasta el viernes 22 se reabre la inscripción para cursar la Tecnicatura Universitaria en Programación de Videojuegos, que comenzó a dictarse en mayo pasado en el Complejo Cultural Atlas de Rosario.

“La convocatoria apunta a jóvenes de Rosario y las ciudades y pueblos de su zona de influencia; y contamos para ello con la participación de comunas y municipios con las que también vamos trabajando mancomunadamente, facilitando el acceso a la educación en todos sus niveles, porque la consideramos un pilar fundamental de la construcción de comunidad para el bienestar de la gente y un futuro mejor”, indicó el diputado del Frente de Todos, quien gestionó la puesta en marcha del espacio educativo a partir de un convenio entre la Universidad Nacional de Hurlingham (de la que depende la carrera) y el Atlas, con el aval de la Universidad Nacional de Rosario.

Informes e inscripción

La carrera que comenzó a cursarse en el Atlas tiene por objetivo formar técnicas/os capaces de analizar e implementar soluciones en un amplio espectro de problemas realizando tareas de diseño, programación y desarrollo de videojuegos, fundamentando el conocimiento con experiencia derivada de la práctica.

Los cursos se implementan a través de 1408 horas de clases dictadas durante dos años y medio y divididas en 5 cuatrimestres.

Para inscribirse se puede acceder al siguiente enlace: https://forms.gle/pQm6EKPc2moGTsbU9 Para más información, se puede escribir a carrerasycursoscca@gmail.com.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

TyC: Televisión y Censura

Estrenaron un documental que repasa la lucha que Pares TV –canal cooperativo de Luján– vie