El Presidente publicó en sus redes sociales un video en el que se pueden ver distintas imágenes de la vida y de la obra de la Abanderada de los Humildes. Y afirmó: “Poniendo siempre en primer lugar a los que menos tienen”.

El presidente Alberto Fernández recordó este martes a Eva Perón a 70 años de su fallecimiento y aseguró que sus seguidores mantienen la “convicción de seguir trabajando por y para el pueblo, poniendo siempre en primer lugar a los que menos tienen”.

Al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de Evita, el mandatario publicó en sus redes sociales un video en el que se pueden ver distintas imágenes de la vida y de la obra de la Jefa Espiritual de la Nación.

“Aquí estamos, querida Eva, con la convicción de seguir trabajando por y para el pueblo, poniendo siempre en primer lugar a los que menos tienen”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter, luego de destacar la célebre frase que dijera la compañera de Juan Perón: “Yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria”.

Durante la jornada de este martes, se multiplicarán en todo el país los actos para conmemorar a Evita y a su obra, entre ellos se destacan la marcha de antorchas que realizarán las centrales obreras en la Avenida 9 de Julio.

Nota relacionada

Rosario recuerda a Evita, a 70 años del paso a la inmortalidad

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Una semilla con Memoria, Verdad y Justicia

En La Toma, Claudia Flores coordina talleres para travestis y trans. Buscan formar microem