El gobernador de la provincia, Omar Perotti,  reclamó públicamente la incorporación Sergio Massa al Gabinete nacional, una posibilidad que tomó mucha fuerza por estas horas y cuya concreción sería inminente.  “Es fundamental que en estos momentos complejos todos sumemos para superar esta situación. Sergio Massa fortalecería la gestión, sumando la experiencia y la capacidad”, afirmó Perotti en redes sociales.

El santafesino es el primer gobernador en pedir públicamente el arribo de Massa a Economía, aunque el pedido también habría sido planteado por el pleno de los mandatarios peronistas en la áspera reunión que mantuvieron el miércoles con el presidente Alberto Fernández.

De esta forma, los gobernadores y los intendentes del conurbano ya explicitaron públicamente su deseo de que Massa ingrese al gobierno, una movida que también tiene el aval de Cristina Kirchner y que por ahora sólo restaría pasar el filtro del entorno más cercano al presidente.

Fuente: LPO

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist