El gremio Gastronómico de Rosario denunció que este sábado 30 de julio termina el contrato de concesión entre la empresa Foodimex (cuyos locales funcionan con los nombres de Ave Cesar y Wok) y el shopping Alto Rosario, con lo cual unos 30 trabajadores quedarían sin empleo.

“La empresa no quiere delegar con los sindicatos y por lo visto el shopping tampoco porque los hemos citado en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe y no han comparecido”, señaló el secretario gremial del sindicato, Sergio Ricupero, quien además denunció que existen “contratos irregulares” hacia los trabajadores por parte de estas empresas.

“Esto es parte del modus operandi de los concesionarios y muy especialmente del shopping Alto Rosario, que explota a través de terceros y por lo general con firmas que no son de la ciudad. Hay pocos trabajadores bien registrados y bien pagos”, apuntó el gremialista.

Fuente: Conclusión

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Gabriel Zuzek
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Una semilla con Memoria, Verdad y Justicia

En La Toma, Claudia Flores coordina talleres para travestis y trans. Buscan formar microem