El sábado 6 de Agosto, a las 20:30, en el espacio cultural ubicado en calle Alem 3086, el grupo encabezado por Pedro Jozami presentará su cuarto material discográfico Mundo Viejo y canciones de obras anteriores.

Pedro y Cómplices interpreta canción de autor, pasando por géneros como el swing, el bossa nova, la balada y la cumbia, entre otros. Su poesía es simple y cuestionadora e intenta revelar la profundidad de lo cotidiano.

En su cuarto material discográfico hay rock, pop, flamenco, armonías más clásicas, reggae, una samba brasileña y una zamba folclórica, según los palabras de su compositor y cantante, Pedro Agustín Jozami. que aseguró en una entrevista con este medio que Mundo Viejo, “tiene una diversidad de ritmos, es como la naturaleza; tiene flores, pinches, tiene lugares secos y húmedos, vegetación, pájaros, animales vertebrados e invertebrados”.

La obra musical es la sucesora de Material del Infinito Abstracto (2013), Derrame de Lucidez (2016) y Nebulosa Máquina (2019).

Pedro y Cómplices está integrada por Pedro Jozami Vitta en voz, piano, guitarras y composiciones, Alejo Castillo en sintetizadores y guitarra acústica, Martín García Facal en bajo y coros, Fernando Gulisano en batería y Juan Marti en percusión.

Las entradas pueden adquirirse en boletería del teatro o por mensaje directo a las redes de la banda a 600 pesos.

Nota relacionada:

Una pelota que se hace más grande

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr