La Asociación del Personal de la Universidad de Rosario (APUR) dio a conocer a los trabajadores no docentes, a la comunidad universitaria y al público en general que ha finalizado el cursado de los primeros tres años (2019-2022) de la Licenciatura en Gestión Universitaria destinada a los trabajadores no docentes.

Por ello, quienes cumplimentaron los requisitos académicos de esta etapa han obtenido el título intermedio de Técnico en Gestión Universitaria reconocido por el Ministerio de Educación de la Nación, por lo cual la Universidad Nacional de Rosario contará con 82 nuevos no docentes profesionales.

“Este logro tan importante – señalaron desde el gremio – es producto del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 366/06 que prevé la profesionalización y la capacitación continua para el personal no docente de todas las Universidades Nacionales del País a través de sus Centros de Especialización Laboral.

Por ese motivo, el próximo jueves a las 17 se realizará el reconocimiento en a los nuevos profesionales no docentes en el Salón Auditorio de APUR y participarán del mismo el rector de la UNR, Franco Bartolacci, autoridades de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y de la organización gremial.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cuando pase el temblor

Yo no sé, no. Una mañana de un sábado de agosto íbamos seis en un bondi rumbo al Saladillo