Con un alto acatamiento este jueves se realiza la segunda jornada de paro de los gremios AMSAFE, SADOP y otros sindicatos estatales de la provincia de Santa Fe, después de una masiva movilización de este miércoles que fue de la Plaza del Soldado a Plaza 25 de Mayo en la ciudad capital.

“En esta segunda jornada el acatamiento es del 100% a lo largo y ancho de toda la provincia, después de un acto con 10.000 docentes y ya concluidas las cuatro jornadas de paros, de  AMSAFE exigimos la inmediata apertura de paritaria para discutir el aumento salarial, las modificaciones en nivel secundario, los cargos en Educación de Adultos, las destitularizaciones, la cobertura del IAPOS, y las condiciones edilicias de las escuelas”, reclamó el gremio en un comunicado.

Por último añadió: “Sin convocatoria a paritarias del gobierno de Perotti hay continuidad del conflicto”.

Noticia relacionada:

Multitudinaria movilización docente para reclamar “Paritarias ya!”

 ¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

2 Lectores

  1. okbetsports.ph

    01/11/2022 en 23:20

    Interested in online sports betting? here’s my site: okbet agent

    Responder

  2. Visit casinosonlineespaña.org/

    25/02/2023 en 20:13

    Esta lista fue muy útil para mí. Gracias por incluir todas las promociones para nosotros los jugadores de habla hispana. Esto hace que sea mucho más fácil para las personas que son nuevas en los juegos de azar en línea.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr