“No es tiempo de bajar los brazos. Es tiempo de levantarlos y juntarlos cada vez más para superar los problemas trabajando mancomunadamente por el bienestar general”, dijo Marcos Cleri, al cabo de una nueva recorrida por pueblos y ciudades santafesinas que realizó este último jueves junto con el jefe regional de Anses, Germán Bacarella.

“Los que privilegian sus intereses y ambiciones conspiran todos los días y apuestan al fracaso y la imposibilidad de un proyecto de provincia y de país para todos y todas. Afortunadamente, lo que vemos en todas las regiones santafesinas es una firme voluntad de seguir recuperando la provincia y el país con un modelo de desarrollo inclusivo, de crecimiento basado en el círculo virtuoso del consumo interno, la producción y el empleo, en la reactivación de las economías regionales”, remarcó el legislador nacional y dirigente peronista, tras la jornada que inició en Luis Palacios, donde encabezó junto con el presidente comunal Adrián Biyovich y la ministra de Ambiente de la provincia, Erika Gonnet, el acto de entrega de un nuevo camión compactador y un hidroelevador para la comuna, adquiridos a través de la articulación del programa nacional Municipios de Pie y el Plan Incluir Ambiente, impulsado por el gobierno provincial.

“Municipios de Pie es un ejemplo de las políticas públicas planificadas con sentido federal, en favor de la gente, que venimos impulsando gracias al compromiso con nuestra provincia del ministro del Interior de la Nación Wado De Pedro y el subsecretario de Relaciones Municipales Tato Giles”, destacó en Luis Palacios Marcos Cleri.

Después, en Puerto Gaboto, junto con Germán Bacarella mantuvieron una reunión de trabajo con la presidenta comunal Sandra Aguirre; y en Monje recorrieron la Planta Potabilizadora Acueducto Centro Oeste de Santa Fe.

Finalmente, en Esperanza, participaron de un encuentro con la intendenta Ana Meiners, el senador provincial Rubén Pirola y concejales y presidentes comunales del Partido Justicialista del departamento Las Colonias. “Coincidimos en la importancia de profundizar la planificación estratégica y el trabajo mancomunado para poder lograr el bienestar general en cada uno de los territorios; y en lo valioso de seguir convocando a las instituciones y al resto de los partidos políticos a empujar juntos para salir adelante”, afirmó tras el encuentro Marcos Cleri.

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist