Un hombre falleció y cuatro jóvenes resultaron heridas en el marco de un salvaje ataque perpetrado este viernes, pasadas las 13, en inmediaciones de Colastiné Norte. El conductor del vehículo – que trasladaba cadetes del Liceo Militar- murió tras recibir una puñalada en el cuello. Testigos de lo ocurrido relataron en el lugar de los hechos que el hombre fallecido era cliente habitual del local, y que fue atacado minutos después de las 13 cuando iba a ingresar al vehículo tras realizar una compra en la panadería.

Fue así que el agresor, se apoderó del vehículo, lo puso en marcha y circuló un par de kilómetros con los jóvenes a bordo. Tras una persecución, la policía logró interceptar a la combi y detuvo al atacante. Las primeras informaciones indicaron que la víctima, es un hombre de unos 60 años, que hacía bastante tiempo que viajaba hacia San Javier para llevar y buscar a los cadetes.

El detenido (M.K) tiene 19 años, oriundo de Humboldt, es un ex cadete que fue expulsado del liceo y, al parecer, conocía todos los movimientos de la traffic. El incidente generó gran conmoción en el lugar de los hechos, donde se desplegó un amplio operativo policial.

Fuente: Aire de Santa Fe

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c