Este viernes a partir de las 19 en la Biblioteca Pocho Lepratti, se presentará Nos espera el mar el segundo libro del periodista y escritor Santiago Garat, que estará acompañado por las canciones de Varón, músico y militante social; más el aporte del también músico e integrante del Equipo de Antropología Forense (EAAF), Juan Nóbile.

El libro fue editado por la Cooperativa La Masa (que produce este portal), la ilustración de tapa es de Tomás D’Espósito (El Tomi), el prólogo de Pablo Bilsky, la solapa de Manolo Robles, la foto de Manuel Costa y está dedicado a Juane Basso, histórico referente de Hijos Rosario y miembro de La Masa.

Santiago Ernesto Garat nació el 29 de abril de 1974 en Rosario. En 1998 obtuvo el título de Periodista Deportivo en el Instituto Superior de Educación Física (ISEF) N° 11 “Abanderado Mariano Grandoli”, pero ya desde 1996 se venía desempeñando en dicha actividad en distintos medios de la ciudad. Es integrante de la Cooperativa La Masa desde su fundación, y tiene a su cargo la edición del periódico El Eslabón.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Agredidos y organizados

    Gremios de la CGT y la CTA y organizaciones sociales de Rosario resisten “las políticas de
  • El horno no está para bollos

    Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe