Efectivos de la Policía Federal incautaron este viernes a la madrugada alrededor de 1.500 kilogramos de cocaína durante una serie de allanamientos realizados en la zona de Génova al 2400, en barrio Empalme Graneros.

Según las primeras informaciones, los operativos fueron ordenados por el juzgado Federal de Campana, provincia de Buenos Aires, a cargo Adrián González Charvay.

Por el momento trascendió que habría al menos 15 personas detenidas en más de 30 allanamientos y, además de la droga, fueron secuestrados 10 vehículos, entre automóviles y camionetas de alta gama, y una importante suma de dinero.

El operativo en Génova al 2400 comenzó alrededor de las 2 y en principio aparece como el más importantes. Conforme avanzaba la requisa, los agentes de la Policía Federal que realizaron el procedimiento comenzaron a acomodar la droga en la calle para facilitar su recuento.

Fuente: LC

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

La UNR abre una nueva escuela secundaria

Es con orientación en ciencias sociales y humanísticas. La inscripción se realiza desde es