sadop educación

“Es el paro más exitoso de la educación privada en los últimos 30 años”, aseguró el secretario general del Sadop Rosario, Martín Lucero, sobre la medida de fuerza que llevan adelante en reclamos de mejores salarios y condiciones de trabajo. El acatamiento al paro en el sector es del 90%.

Los niveles de adhesión en la quinta semana de medidas de fuerza -señalaron desde Sadop Rosario- “los niveles de adhesión rondan los mismos porcentajes que las jornadas anteriores: 90%”. “Podemos decir que la alta adhesión sólo habla de la convicción en cuanto a los motivos del reclamo y de un profundo rechazo a las formas en que toda ésta situación fue manejada por el gobierno provincial”, afirmó Lucero.

Al igual que en las semanas anteriores, marcaron que se continuó con las prácticas de contratar reemplazantes: “Seguimos solicitando inspecciones al Ministerio de Trabajo que nos permiten constatar estas situaciones”, agregó.

“Estamos transitando el paro más largo de los últimos 30 años con un altísimo nivel de adhesión. Esto hace que podamos afirmar que es la medida más exitosa de las últimas 3 décadas”, concluyó el dirigente gremial.

Nota relacionada:

Paro docente y rechazo a la amenaza de descuento salarial

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que