Oscar Parrilli, senador nacional y dirigente cercano a Cristina Fernández de Kirchner, se refirió al estado de la vicepresidenta tras el intento de magnicidio, y resaltó: “Si pensaban que la pueden atemorizar, se equivoca mucho”.

El legislador del Frente de Todos hizo declaraciones en Radio Nacional y Nacional Rock sobre el actual estado anímico y de salud de la ex presidenta. “Cristina está impactada y conmocionada, pero tiene su espíritu y temple intactos, y en este sentido está bien”, reveló.

“Ella estaba muy feliz, le gusta y esa cercanía le hace muy bien. Pero esto pone obviamente un interrogante de cómo tiene que seguir esta relación”, aseguró en referencia a la vigilia que miles de militantes mantenían frente a su domicilio en Recoleta durante los últimos días, en apoyo a CFK contra la persecución mediática y judicial. “Sin dudas va a haber un replanteo en toda la manera y la forma en que se contactaba con la gente”, aclaró.

Parrilli llamó “a todos aquellos que fomentan, escalan y propician el uso del odio” a tener “un cambio de actitud de ahora en adelante”. Además, contó que Cristina  “tomó conciencia real” de lo sucedido “cuando vio las imágenes, porque fue un momento tan fugaz, tan rápido, casi imperceptible lo que ocurrió. Cuando vio las imágenes se dio cuenta de la gravedad”.

El dirigente peronista destacó la “voluntad, el coraje” de la ex presidenta. “Si alguien pensaba que con esto la pueden atemorizar, se equivoca mucho, porque siguen más firme que nunca sus convicciones, sus ideas y el rol que le toca en la Argentina”, aseguró.

“Ayer Máximo (Kirchner) decía que ‘están buscando algún muerto (peronista)’, pero nunca imaginamos que podía ser de este nivel, con un intento de magnicidio”, admitió el ex funcionario, que pidió “investigar a fondo” el intento de magnicidio. “Ojalá que sea solamente un personaje suelto. Lo grave sería que existiera algo atrás, promocionándolo y fomentándolo”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist