A través de un comunicado, y ante el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido este jueves por la noche, la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas, convocó para el próximo lunes a los presidentes de bloque y autoridades de la Cámara alta para una reunión en la Sala de la Presidencia.

El texto completo de la convocatoria:

“Ante la gravedad del hecho acontecido este jueves 1º de septiembre, que tuvo como víctima a la vicepresidenta de todas y todos los argentinos, con la consecuente conmoción institucional que lleva consigo, en mi carácter de vicegobernadora y presidenta del Senado de la Provincia de Santa Fe he decidido convocar a las autoridades del cuerpo y a los presidentes de los bloques que lo conforman a una reunión a realizarse el lunes 5 de septiembre, a las 12:00, en la Sala de la Presidencia”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

La vergüenza

Vergüenza es robar y no llevar nada a la casa. A los 9 años tenía una amiga. Yo la amaba,