Los trabajadores municipales realizarán dos días de paro, sin asistencia a los lugares de trabajo (manteniendo las guardias mínimas), debido a la falta de una propuesta concreta del gobierno provincial en la reunión paritaria.

“Ante la falta de respuesta en las paritarias locales, los trabajadores municipales de Rosario estamos en alerta y movilización”, indicaron desde el sindicato, y aclararon que la medida de fuerza se llevará a cabo el próximo miércoles y jueves.

Desde el gremio señalaron, que si desde la Casa Gris no llega una oferta concreta en los próximos días, desde el lanzarán una medida de fuerza el miércoles 21 de septiembre (con movilización al Palacio de los Leones) y jueves 22.

Este jueves, representantes de Intendentes y Presidentes Comunales y de FESTRAM se reunieron en Casa de Gobierno, y acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta el 19 de septiembre.

“Se especula muchísimo; el miércoles nos invitan a hablar de autonomía y el jueves nos dicen que tienen que esperar a ver qué hace la Provincia. Me parece que no hay una dirección en el gobierno”, indicó Antonio Ratner, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, y agregó: “La oferta tiene que ser concreta, todavía no la hay. Tiene que contemplar lo que perdimos con la inflación y la especulativa de cómo llegamos a diciembre”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La escuela, como un McDonald’s

Cuando Mauricio Macri era jefe de gobierno porteño, una vez al mes se reunía a desayunar c